Ricos y Pobres ¿Cómo piensa cada uno de ellos?

Por Fernando Adriel Leon



La manera en la que pensamos definirá nuestra situación financiera. Aprendamos a pensar como lo que queramos ser. 

Ricos y Pobres estilos de vida completamente diferentes, no se trata de uno bueno y otro malo, tampoco ninguno te garantiza la felicidad de hecho no es algo con lo que se pudiera comparar como muchos dicen ¨prefiero ser pobre y feliz¨ que ¨rico e infeliz¨ es como si te preguntaran que prefieres brazos o piernas no es algo con lo que se pudiera comparar, pero créanme preferirían ser infelices ricos que infelices pobres. Aprendamos a  decidir que queremos ser y aprender a pensar como ellos. 

Estos dos estilos de vida piensan de manera muy diferente y por tal motivo es que se encuentran en distintas situaciones financiera he aquí una comparativa de cómo piensa cada uno en cuanto a dinero. 

Primero que nada los ricos piensan que ellos  tienen el control en su destino, ellos son el capitán de su barco y son los únicos responsables de su éxito, mientras que los pobres piensan que están destinados al fracaso, culpan de su fracaso a los malos gobiernos y creen que sacarse la lotería solucionaría sus problemas de dinero. 

Los ricos no solo sueñan se compromete a lograrlosmientras que los pobres solo piensan en ser exitosos pero no se comprometen a lograrlo.

La gente rica piensa en grande no se limita y los pobres se conforman con lo que tienen, se sienten bien con su empleo, con lo que ganan, con lo que pueden comprar son personas conformistas. 

Los pobres ven una situación o circunstancia como un obstáculo mientras que los ricos ven cada situación como una oportunidad piensan como crear negocios para darle solución a problemas que la gente no quiere resolver. 

La gente pobre intercambia su tiempo por dinero en un empleo, mientras que la gente exitosa hace que su dinero trabaje por ellos y dice para que hacerlo yo si alguien lo puede hacer mejor. Los pobres le ponen precio a lo más importante que tenemos y se llama tiempo. 

La gente rica piensa invertir su dinero, en cómo hacerlo crecer más y más formando nuevos negocios, mientras que la gente pobre piensa solo en gastar su dinero cree que solo por el hecho de trabajar mucho como empleado se merece todo y empieza a gastar en cosas que no necesitan. 

Los ricos se rodean de gente positiva y entusiasta, personas con visiones claras, mientras que los pobres por lo general están rodeados de personas negativas y toxicas que jamás lo querrán ver triunfar, ya que como ellos no tienen éxito te desean permanecer siempre en el fracaso. Busca nuevas amistades personas positivas que te ayuden en tus logros. 

Los ricos son personas que toman acción después de la emociones son personas con carácter, la gente pobre no tiene carácter después de que pasa la emoción dejan de tomar la acción y nos les interesa seguir intentando 

Evalúate con esta comparación y empieza a tomar acción, debemos saber que si queremos ser personas de éxito tenemos que pensar como gente exitosa, cambiemos nuestra vida.